Snapchat estarí­a preparando un nuevo servicio llamado Snapchat Discovery

Publicado el

Snapchat

El servicio de mensajerí­a móvil efí­mera Snapchat, después de haberse centrado en el crecimiento de su cuota de usuarios, ahora su foco podrí­a apuntar a la búsqueda de oportunidades de negocio, según informa el diario The Wall Street Journal acorde a fuentes cercanas. Para ello, Snapchat estarí­a preparando un servicio llamado Snapchat Discovery, para lo cual estarí­a manteniendo conversaciones con las compañí­as de medios y marcas durante las últimas semanas para poder ofrecer a través de dicho servicio contenidos de ví­deo, noticias y anuncios.

Según señala el citado medio en base a fuentes cercanas, el objetivo marcado por Snapchat es que su nuevo servicio comience a ser ofrecido a los usuarios en el mes de Noviembre, ofreciendo la misma interacción en pantalla para la reproducción de los contenidos en lí­nea similar a la reproducción de los contenidos generados por los usuarios, aunque este caso, los contenidos podrí­an ser artí­culos o incluso programas de televisión.

De este modo, Snapchat ya es lo suficientemente estable en lo que a su comunidad de usuarios se refiere, y por tanto, ya es hora de buscar modelos de negocios viables que posibiliten la monetización del servicio.

Comparte en: