Snapchat estaría preparando un nuevo servicio llamado Snapchat Discovery

Snapchat

El servicio de mensajería móvil efímera Snapchat, después de haberse centrado en el crecimiento de su cuota de usuarios, ahora su foco podría apuntar a la búsqueda de oportunidades de negocio, según informa el diario The Wall Street Journal acorde a fuentes cercanas. Para ello, Snapchat estaría preparando un servicio llamado Snapchat Discovery, para lo cual estaría manteniendo conversaciones con las compañías de medios y marcas durante las últimas semanas para poder ofrecer a través de dicho servicio contenidos de vídeo, noticias y anuncios.

Según señala el citado medio en base a fuentes cercanas, el objetivo marcado por Snapchat es que su nuevo servicio comience a ser ofrecido a los usuarios en el mes de Noviembre, ofreciendo la misma interacción en pantalla para la reproducción de los contenidos en línea similar a la reproducción de los contenidos generados por los usuarios, aunque este caso, los contenidos podrían ser artículos o incluso programas de televisión.

De este modo, Snapchat ya es lo suficientemente estable en lo que a su comunidad de usuarios se refiere, y por tanto, ya es hora de buscar modelos de negocios viables que posibiliten la monetización del servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.