Nuevo Pushbullet hace que el «copy» en un dispositivo se transforme en «paste» en cualquier otro

Publicado el

Imaginad copiar una frase o link en vuestro navegador (ví­a CTRL+C, por ejemplo), abrir el móvil, pulsar «pegar» en vuestro programa de mensajerí­a preferido y ver como aparece lo copiado previamente en el ordenador. Esa «magia» es la que ofrece la nueva versión de pushbullet, permitiendo sincronizar el contenido del portapapeles en todos los dispositivos conectados que deseemos.

Lo anuncian en este ví­deo como una de las funciones más solicitadas por los usuarios, que no tienen tiempo que perder enviando contenido del ordenador al móvil (o viceversa) para compartir lo que están viendo.

Después de actualizar la versión en android, será necesario tener la última versión de la app de escritorio para Windows, ya que de momento no funciona solo con la extensión Chrome. En android tendremos que seleccionar la opción en la sección de ajustes, tal y como se muestra en la captura.

Después de instalar la aplicación (ya están trabajando en la versión Mac), lo tenemos todo listo: copiad cualquier cosa en el ordenador y verificad como al pegar desde el móvil aparecerá la frase sin necesidad de enviar previamente la información.

Publicado en
Etiquetado
pushbullet

Comparte en: