Nueva versión de PayPal para Windows Phone

Publicado el

paypal para windows phone

PayPal ha renovado su aplicación oficial para Windows Phone unificando su experiencia en múltiples dispositivos, buscando que el efectuar pagos y recibirlos desde su elegante app sea tan fácil desde equipos con el sistema operativo para móviles de Microsoft así­ como tan cómodo es el hacerlo desde un iPhone o Android. De hecho, además de la renovada parte visual de la nueva aplicación, la actualización va encaminada a dotar a la PayPal app para Windows Phone de las funciones de pagos, en tiendas fí­sicas y virtuales, de las que los otros OS populares ya disponen.

Y dentro de ese manojo de opciones se destacan los pagos en tiendas fí­sicas, localizar y redimir ofertas, ubicar en el mapa establecimientos que cuentan con el sistema PayPal Here, un nuevo icono, visualizar la cuenta en el restaurante y disponer de otras facilidades de pago en todo tipo de locales comerciales aún desde sus instalaciones fí­sicas. La premisa es clara: Llegar y mejorar la experiencia de uso presentada a los millones de usuarios de Windows Phone en todo el mundo -la actualización va para todos-, en especial a los que se encuentran en paí­ses como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania donde la app ha conseguido una demanda enorme.

Finaliza el comunicado de PayPal con una mención a sus buenas relaciones con Microsoft en lo que respecta al trabajo de mejorar la experiencia de pagos a través de diferentes herramientas y productos de esta última, en particular, Xbox y Microsoft Excel -quizá por los pagos en serie o por la gestión y exportación de reportes.

Enlace: PayPal para Windows Phone | Más información: PayPal Forward