GoDaddy compra Mad Mimi, servicio de email marketing

Publicado el

El gigante de los dominios, GoDaddy, quiere estar más presente en el mundo del email marketing, y compra a uno de los bien conocidos en el sector, Mad Mimi (madmimi.com), competencia de MailChimp.

El objetivo es ofrecer una mejor herramienta de email marketing a sus clientes, ya que la que tienen disponible ahora es extremadamente sencilla, poco eficaz para realizar campañas complejas.

Lo que Mad Mimi ofrece es semejante a lo que vemos en el resto de soluciones de este tipo: posibilidad de crear emails sin necesidad de escribir código, diseñarlos en forma de bloques, enviarlos, obtener estadí­sticas, crear bases segmentadas… una plataforma que en estos momentos tiene la opción de ser probada de forma gratuita con una base de hasta 2.500 contactos enviando más de 10.000 emails por mes.

No se han especificado los detalles de la compra, ni el estado de Mad mimi después de la misma, aunque todo parece indicar que no habrá alteración de los planes ofrecidos durante algún tiempo (la migración efectiva se realizará durante los próximos 12 meses). Tienen más de 250.000 clientes, pero la mayorí­a están usando el plan gratuito antes mencionado, por lo que no se traducen en ganancias.

Comentan en TC que los fundadores de Mad mimi trabajarán en Godaddy, así­ como los 36 profesionales que trabajaban en la compañí­a.

Comparte en: