Uber comenzará a ofrecer un servicio de entrega a domicilio

Además de pelearse con los taxistas de medio mundo, entrar en el sector de mudanzas y ofrecer mensajería en Manhattan, Uber quiere ahora probar el mundillo de entrega a domicilio de productos de todo tipo.

La información ha aparecido hoy en el blog de uber. Se trataría de un experimento en Washington en el que Uber entregaría productos relacionados con alivio de la alergia, bebé, baño y cuerpo, dulces, medicinas para resfriado y tos, soluciones para mejorar la digestión y eliminar la nausea, cuidado femenino, primeros auxilios, regaloa, cuidado del cabello, productos del hogar, analgésicos y demás categorías semejantes.

Corner Store es el nombre de este servicio que podrá ser usado desde la misma aplicación Uber, aunque de momento solo en Washington y, como hemos comentado, a modo de prueba. En su web podemos ver los horarios y zonas en las que atienden, así como la lista de precios y las características de la app que facilitarán el pedido de los productos.

Está claro que en Uber no quieren ser solo un sistema que compita con taxistas para llevar pasajeros de un sitio a otro, quieren entrar en todo sector que funcione sobre ruedas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.