Mailbox, el cliente de email que compró Dropbox, ya tiene versión de escritorio

Publicado el

Mailbox (mailboxapp.com) era un cliente para iOs que llamó mucho la atención en su lanzamiento. El ví­deo de presentación era espectacular: gestión de emails como si de tareas se trataran, intuitivo, limpio… hasta que Dropbox lo compró y muchos temieron lo peor, el cierre del servicio.

Pero no fue así­, la versión iOs continuó creciendo, nació una android y, ahora, ya tenemos disponible la versión beta para Mac (de momento solo por invitación).

No es fácil lanzarse en el mundo de los clientes de email de escritorio, principalmente ahora que la mayorí­a de la gente apuesta por el webmail, motivo por el cual lo lanzan en modo beta, capturando opiniones, obteniendo un feedback que será fundamental para poder desarrollar más opciones en el futuro.

Esta versión permite pasar de forma rápida entre un email y otro, marcarlo para lectura posterior, responder a los más urgentes, sincronizar lo que hacemos con la versión móvil (algo fundamental), guardar respuestas para uso futuro y terminarlas en otro dispositivo… la sincronización es fundamental, y para eso hay que identificarse con la cuenta de Dropbox, plataforma necesaria para la realización de esta función.

Personalmente no soy muy amigo de los clientes de email de escritorio, pero en este caso haré un excepción y daré una oportunidad a esta plataforma que, desde el principio, ha destacado por personar en la productividad.

Publicado en
Etiquetado
emailmailbox

Comparte en: