Google lanza app para iPhone para crear fotos de 360 grados

Publicado el

Photo Sphere Camera para iPhone es la nueva aplicación que Google ha lanzado para este sistema operativo, una app que ayudará a crear fotos esféricas.

La aplicación, que ya tení­a versión android, está en iTunes de forma gratuita lista para ayudar a los usuarios a crear y registrar en el mapa este tipo de panorámicas, permitiendo que otras personas disfruten del trabajo realizado por la comunidad.

Así­ es, las imágenes 360º creadas pueden ser publicadas en Google Maps, donde otros podrán abrirlas y mirar hacia cualquier lado dentro del lugar que habéis visitado, recordando que esta funcionalidad de creación solo estará disponible para modelos superiores al iPhone 4.

En la descripción incluye tres utilidades diferentes: usarlo para hacer fotos de la naturaleza o exteriores, capturar la energí­a de las calles de las ciudades, así­ como monumentos, y mostrar fotos esféricas generales para ayudar a los usuarios de Google Maps a tomar decisiones en los lugares que visitan.

El resultado, por supuesto, puede compartirse en las redes sociales o guardarse para uso privado, sin necesidad de enviarlo ni a Google Maps ni a ningún otro servicio.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: