Una aplicación que bloquea tu móvil si no respondes a las llamadas de tu madre

Así es, eso es lo que hace ignorenomoreapp.com, aplicación para android desarrollada por una mamá de Houston (Sharon Standifird) cansada de que su hijo no respondiera sus llamadas.

Si estamos cansados de que nuestro hijo o hija no responda a nuestras llamadas, “haciéndose el loco”, podemos instalar esta aplicación en su dispositivo y ver cómo las cosas cambian: si deja de responder nuestra llamada, el móvil se bloqueará hasta que llame de vuelta.

Así es, el móvil deja de funcionar, mostrando el mensaje que veis en la imagen superior. Los niños no podrán eliminar la aplicación (se bloqueará en caso de intentarlo), y estará todo protegido por la contraseña que los padres definieron durante la instalación.

Comentan en abc13.com que ya está trabajando en una versión para iPhone, después de ver como la app para android, de casi 2 dólares, se vende como churros.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.