A Best Buy se le escapa la página de venta del moto 360

El 4 de septiembre será la presentación oficial del reloj inteligente de motorola, el famoso moto 360 del que, hasta ahora, poco se sabía. El caso es que el sitio de comercio electrónico bestbuy ha publicado “sin querer” la página de presentación del mismo, con detalles que, seguramente, solo querían verse el mismo día 4. La página en cuestión fue eliminada poco después, pero aún está disponible en la caché de google.

249 dólares par aun reloj de acero inox y plástic de casi 60 gramos, con pantalla táctil LCD de 1,5 pulgadas, Bluetooth 4.0 para comunicarse con dispositivos android 4.3 o superior, sensor de luz ambiente, posibilidad de analizar la frecuencia cardíaca, 512MB de RAM, medidor de pasos dados, posibilidad de sumergirlo en el agua un metro durante 30 minutos, activación por voz, alertas con vibración… una buena demostración de lo que podrá hacerse con Android Wear, aunque aún falta ver la parte más importante: el software.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.