Twibble, publicación de tweets con contenidos de canales RSS

Twibble

Cuando se dispone de una publicación en Internet, uno de los aspectos a los que se tiene que prestar atención es a la viralización de los contenidos con la ayuda de las actuales plataformas sociales. Centrado en Twitter, Twibble es una herramienta freemium que posibilita viralizar los contenidos de cualquier publicación a través de la conocida plataforma de microblogging, haciendo uso de su canal RSS, sobre el cual se podrá definir el intervalo de búsqueda de nuevos contenidos, el orden de publicación en Twitter, la posibilidad de publicación al momento o en franjas concretas de cada día de la semana, e incluso establecer filtros, además de algunas opciones más.

Cuenta además con sistema de estadísticas y sistema de eliminación manual de mensajes directos, que a la hora de la verdad, es más cómodo que borrarlos desde Twitter directamente. Este sistema de eliminación manual de mensajes también posibilita la activación de la eliminación de seguimiento automático de aquellos usuarios a los que se les borra sus mensajes directos, además del seguimiento de los usuarios a los que se les deja de seguir.

Un aspecto importante de Twibble es que cada tweet que se publique, se incluirá también la imagen del contenido al que pertenece, fomentando así la atracción e interacción por parte de los usuarios. Y al ser un servicio freemium, dispone de opción de pago, el cual permite el manejo de hasta cinco cuentas de Twitter, calendario visual de programación, así como sistema de analíticas más avanzadas.

El registro de Twibble se realiza mediante la autorización de acceso a la cuenta de Twitter sobre la que se pretende llevar los contenidos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.