Tesla aumenta la garantí­a del Model S hasta los 8 años independientemente de las millas recorridas

Publicado el

Seguro que habréis oí­do hablar de Tesla, la empresa encargada de la fabricación de vehí­culos eléctricos conocida sobre todo por su Model S, uno de los modelos más populares. Ahora, Elon Musk, CEO de la empresa, ha anunciado a través de un comunicado en su blog oficial un interesante cambio en su polí­tica de garantí­as que gustará a los propietarios de este modelo.

En el comunicado, Tesla ha anunciado la extensión de la garantí­a del Tesla Model S para cubrir cualquier tipo de fallo en la unidad de control del vehí­culo y la baterí­a hasta los 8 años desde la fecha de compra. Pero sin duda, la parte más interesante del anuncio es que las reparaciones o cambios necesarios no tendrán coste alguno para el usuario, independientemente de los kilómetros recorridos por el vehí­culo. Además, no solo se beneficiarán de esta medida los nuevos compradores, si no que la medida tiene efecto retroactivo, por lo que aquellos que hayan adquirido el Tesla Model S anteriormente también podrán aprovecharse de esta mejora. Hasta el momento, Tesla ofrecí­a una garantí­a de 4 años o 50.000 millas recorridas (más de 80.000 kilómetros) que podí­a ser ser ampliada a los 8 años y 100.000 millas (más de 160.000 km.) por un coste adicional de 4.000 dólares.

Sin duda, se trata de una novedad de lo más interesante que podrí­a dar un empujón de ventas a este tipo de vehí­culos además de ganarse la confianza de los conductores más reacios a este tipo de vehí­culos, ya que el ofrecer una garantí­a de 8 años (tiempo en el que la mayorí­a de conductores renuevan sus vehí­culo) independientemente del número de kilómetros recorridos, es todo un punto a favor para la marca.

Publicado en
Etiquetado
baterí­agarantí­atesla

Comparte en: