Facebook prueba la inclusión del botón de llamada a la acción en publicaciones orgánicas en páginas

Publicado el

La llamada a la acción en Facebook es un botón enfocado a ser incluido en los anuncios con la idea de que los vendedores puedan atraer tráfico a sus sitios web con la finalidad de aumentar sus ventas, como podemos consultar a través de su página informativa que habla de esta posibilidad dentro de su sección para negocios, en el que señala que hay cinco tipo de acciones posibles: Comprar, Más información, Regí­strate, Reservar o Descargar.

CallToAction

Dicho ésto, la publicación AllFacebook se hace eco de lo que parece ser unas pruebas llevadas a cabo por Facebook de posibilitar la inclusión de un botón de llamada a la acción a la hora de subir ví­deos para las publicaciones orgánicas en una serie de páginas. De momento no se sabe más información de dicha posibilidad, tan sólo lo que se muestra en la captura, aunque está claro que de llevarse a la práctica la misma, los administradores de páginas contarí­an con una nueva herramienta más para dinamizar los contenidos que ofrecen.

Tampoco hay que olvidar los esfuerzos que viene realizando Facebook en los últimos tiempos para mejorar el rendimiento de las páginas, tanto a nivel del usuario como a nivel de los propios administradores.

Como siempre ocurre en estos casos, ya tan sólo nos queda esperar a que se produzcan los hechos para ver si finalmente se lleva a cabo la inclusión de esta posibilidad o si finalmente queda como una prueba a la que ha tenido acceso una serie de usuarios.

Comparte en: