Uber comienza a moverse en el sector de las mudanzas

Publicado el

Ya conocemos a Uber como una plataforma que nos ayuda a encontrar un coche, alguien que esté dispuesto a llevarnos a algún punto de nuestra ciudad a un precio algo más reducido que en taxi.

Polémico en varias ciudades del mundo (hoy mismo ha sido prohibido en Berlí­n por no ofrecer un seguro a los pasajeros), parece que quieren probar otros sectores, y eso es lo que están haciendo con el mundo de las mudanzas, de momento solo en dos ciudades de Estados Unidos (Atlanta y Nashville).

El público objetivo: estudiantes de campus universitarios, tal y como comentan en blog.uber.com/uberMOVERS, donde especifican que #uberMovers solo estará disponible en Atlanta mañana, sábado, ofreciendo dos personas que ayudarán en la mudanza, así­ como un vehí­culo para realizarla. El precio: 30 minutos gratis para nuevos usuarios de uber que usen el código ubermovers y 30 dólares por cada media hora para el resto. En Nashville el servicio también estará disponible el domingo.

Se trata de un experimento, una prueba para verificar si realmente hay interés en el tema, una asociación con la empresa de mudanzas Bellhops que puede ayudar a estudiar el mercado, aprovechando la popularidad de su aplicación para pedir algo más que un paseo en coche.

Publicado en
Etiquetado
Uber

Comparte en: