Los Gifs animados más populares directamente a tu email

Gracias a la inclusión de un nuevo canal en IFTTT ahora es posible recibir los gifs animados más populares del momentgo por email, en dropbox, a twitter, etc.

Se trata del resultado de la integración entre el popular sitio de gifs Giphy y IFTTT, siendo posible crear recetas que partan de la base de datos de las animaciones existentes en dicha web. Es posible, por ejemplo, configurarlo para recibir un email con todos los gifs populares del día, o ser avisados cuando un nuevo gif se etiquete con una palabra específica (ideal para recibir gifs sobre gatos, por ejemplo).

IFTTT puede enviar la información a otras webs, por lo que también es posible crear un “robot” que envíe los gifs que deseemos a Twitter, o guardar una copia de seguridad en servicios como Dropbox.

Lo anuncian en el blog de ifttt con algunos ejemplos, aunque podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad dentro del nuevo canal, disponible en ifttt.com/giphy

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.