Sygic, un navegador GPS con mapas TomTom Offline, planeador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas

Si cada vez que cogéis el coche encendéis al mismo tiempo el móvil para no perder detalle de la ruta, prestad atención a esta aplicación, un navegador GPS con los famosos mapas TomTom que puede consultarse sin necesidad de conectarse a Internet, con la opción de guardar los mapas tanto en el teléfono como en la SD.

Se trata de Sygic, navegador que ofrece tráfico en tiempo real y aviso de radares cuando está online, pero que permite acceso a los mapas sin Internet, con un descuento hasta el 27 de agosto de un 55% en su versión “mundo” (incluye Europa, Rusia, Canada, México, USA, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, África, Asia y Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda), precio que solo debe pagarse una vez.

Mapas 3D, navegación por voz, navegación por carriles, avisos de cruces peligrosos, avisos de límites de velocidad… la licencia para Europa para toda la vida se rebaja también en un 50% (antes 49,99€, ahora 24,99€) hasta la misma fecha, tanto para Android como para iPhone y iPad mediante compra in-app.

La versión de iOS se ha actualizado incluyendo la nueva funcionalidad Blackbox – dash camera, algo que también estará disponible para android durante las próximas semanas. El grabador de vídeo Blackbox permite grabar lo que ocurre en la carretera, ayudando a tener pruebas para evitar fraudes a las aseguradoras, siendo posible grabar de forma continua las coordenadas, velocidad actual, hora y fecha, guardando y exportando los vídeos a la galería.

La versión android está disponible de forma gratuita durante 7 días, siendo necesario desbloquear después de ese tiempo la versión completa desde la misma app.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Xavi

    Ufff pide acceso al historial de navegación, favoritos, llamadas, números, todo……