Grooveshark ya puede enviar música al ChromeCast

Ya podemos escuchar música en la TV gracias a Grooveshark, habiéndose anunciado que la aplicación de escritorio ya es compatible con ChromeCast, por lo que podemos enviar el sonido al dispositivo de Google conectado en nuestra televisión.

Un año después del lanzamiento del ChromeCast, Google informó que fueron más de 400 millones de envíos de contenido a su dispositivo; Grooveshark, por otro lado, comentó que el tiempo medio de sesión de un usuario en su plataforma es de 90 minutos, con 20 millones de usuarios activos que disfrutan de más de 15 millones de canciones de su base de datos. Números que demuestran que la compatibilidad de Grooveshark con ChromeCast puede ser mucho más significativa de lo que podría parecer.

No es el único servicio de streaming de música que soporta ChromeCast, Rdio y Google Play Music ya lo hacen, esperemos ahora que el resto de opciones, junto a sus aplicaciones móviles, se sumen a la moda.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.