Flipboard incorporará publicidad en forma de anuncios de ví­deo a partir de septiembre

Publicado el

Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de Flipboard, la popular aplicación para dispositivos móviles con la que estar al dí­a de todas las noticias que te interesan de una forma sencilla y, sobre todo, muy visual e interactiva. Ahora, parecer ser que los responsables de este app van a seguir los pasos de gigantes como Facebook y Twitter en el campo de la publicidad.

El motivo es que, tal y como ha asegurado Mike McCue, -fundador de Flipboard- en un reciente evento de ReadWrite, la aplicación comenzará a mostrar anuncios publicitarios en forma de ví­deo a partir del próximo mes de septiembre. De hecho, han anuncia ya incluso quién será el primer anunciante: Chanel, la compañí­a especializada en artí­culos de lujo, perfumes y cosméticos. Tal y como ha afirmado el CEO de la compañí­a, diversos estudios y analí­ticas han demostrado que la publicidad en Flipboard es mucho más efectiva que la mostrada en medios tradicionales como la televisión. Por esta razón, han decidido comenzar a ofrecer este tipo de publicidad comprobar en formato ví­deo, tal y como en los últimos meses están comenzando a hacer otros gigantes del mundo de la tecnologí­a como Facebook desde el pasado mes de diciembre, y Twitter, que lo anunciaba recientemente.

Habrá que esperar a septiembre para ver la acogida que tiene la inclusión de tipo de publicidad en la aplicación entre los usuarios de la misma.

Comparte en: