Swarm llega hoy a Windows Phone, y en otoño llegará el nuevo Foursquare

Publicado el

Swarm

Lo prometido es deuda, y eso lo saben bien desde Foursquare, quienes hace pocas semanas anunciaron el lanzamiento de Swarm para la plataforma Windows Phone «para las próximas semanas», aunque la espera no ha sido tan larga, ya que desde hoy, todos aquellos usuarios que cuenten con dispositivos Windows Phone 8.1, ya podrán instalarlo desde la Windows Phone Store. Desde Foursquare señalan sentirse emocionados con el lanzamiento, considerándolo como la mejor manera de mantenerse al dí­a y reunirse con los amigos, esperando que los usuarios de esta plataforma móvil hagan uso del mismo.

La experiencia que se ofrece desde Swarm para Windows Phone es muy similar a la existente para las plataformas Android e iOS, estando disponible en 12 idiomas, incluido el español. Otro de los requisitos, además de contar con dispositivos bajo Windows Phone 8.1, son los tamaños de pantalla que la aplicación soporta, siendo éstos HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280). Desde la Windows Phone Store también se da la posibilidad de realizar la instalación de forma manual, indicando las instrucciones para ello.

Foursquare termina su anuncio indicando que hay más cosas por incluir en Swarm en Android, iOS y en Windows Phone, anunciando además que el nuevo Foursquare para Windows Phone saldrá este próximo otoño. Aquellos que aún no conozcan las caracterí­sticas de Swarm, el mismo anuncio apunta a una serie de publicaciones previas, que facilitará la familiarización a los nuevos usuarios. Esperemos que el descontento generado por los últimos cambios amainen con el tiempo, y los usuarios vuelvan a confiar en la plataforma bajo su nueva visión empresarial.

Comparte en: