Zofari, servicio de recomendación de lugares, nueva adquisición de Yahoo

Publicado el

A pesar de que el acuerdo de adquisición se produjo durante la pasada semana, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido que la plataforma de recomendación de lugares Zofari, de la cual ya os hablamos en su momento, ya forma parte de las adquisiciones que ha estado realizando Yahoo en los últimos tiempos, bajo el mando de Marissa Mayer, persiguiendo con dichas adquisiciones disponer de talento y tecnologí­a que configuren la nueva Yahoo con la que pretende recuperar posición en Internet.

Zofari

Tal y como podemos leer a través del anuncio de la propia Zofari, su objetivo ha sido ofrecer recomendaciones locales brillantes de la manera más rápida posible, haciendo del mundo un lugar más fácil de explorar. Agrega que han desarrollado una poderosa aplicación de recomendación de lugares que permite a los usuarios descubrir nuevos lugares en base a los lugares que les gustan, en lí­nea similar a lo que hace Pandora en el ámbito de la música o Netflix en el ámbito de las pelí­culas.

Reconocen que pese a que se sienten orgullosos de la experiencia que han desarrollado, son una empresa pequeña y siempre han soñado con que los usuarios accedan a una escala mayor, algo que ya podrá ser posible en manos de Yahoo, después de haber conocido a parte del equipo de búsquedas del mismo, del cual tienen buenas impresiones, y de conocer acerca de su visión, lo que ha posibilitado que sea fácil la decisión de unirse a Yahoo, aunque de momento indican que no pueden hablar de lo que están hablando.

El comunicado puntualiza que todaví­a se puede acceder a la aplicación web y aplicaciones móviles de Zofari. Obviamente, una vez más, los términos del acuerdo no han sido desvelados, aunque los cuatro empleados que conforman Zofari ya forman parte del equipo de Yahoo.

Comparte en:

Un comentario en “Zofari, servicio de recomendación de lugares, nueva adquisición de Yahoo

Comentarios están cerrados.