Meetup para Android e iOS ya cuenta con función de mensajerí­a

Publicado el

Meetup

Meetup es una veterana plataforma de Internet, nacida en el año 2002, que permite a personas con intereses afines crear grupos locales en los que hacer actividades de forma colectiva, de ahí­ que la misma se considere como la mayor red mundial de grupos locales, disponiendo en la actualidad de más de 9.000 grupos creados, contando las mismas con herramientas que les permitan organizarse.

En los últimos tiempos, la propia plataforma se ha visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas formas de comunicación de los usuarios, donde los dispositivos móviles están más presentes que nunca, siendo por ello por lo que ha tenido que mejorar las prestaciones que ofrecen desde sus aplicaciones móviles para Android e iOS, las cuales hasta hace poco tiempo han sido tratadas como aplicaciones secundarias.

En este sentido, dí­as atrás, ambas aplicaciones han recibido una nueva actualización, trayendo como novedad la incorporación de la función de mensajerí­a, lo que permitirá a los usuarios comenzar conversiones individuales o grupales con otros miembros de forma privada en los grupos en los que participen, teniendo además una nueva pestaña para ver los mensajes privados recibidos, contando además con notificaciones push cuando llegan nuevos mensajes. Con ello, los usuarios ya no necesitarán exponer sus datos u otras informaciones en público, pudiendo entre ellos intercambiar los datos e informaciones que necesiten para poder organizarse.

Como puntualiza TechCrunch, la función de mensajerí­a no soporta diferentes tipos de medios, de manera que las conversaciones que se produzcan serán sólo de textos. Eso sí­, a lo largo del tiempo, la compañí­a irá incorporando nuevas funcionalidades a los mensajes. Ambas aplicaciones se puede obtener o actualizar desde los respectivos mercados de aplicaciones para Android e iOS.

Comparte en: