La aplicación Yo recibe una actualización que aumenta ligeramente su utilidad

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Yo, la popular aplicación cuya utilidad ha sido enormemente discutida. Esta app, que en un principio solo sirve para enviar un “Yo” a cualquier persona de nuestra lista de contactos con el objetivo de comunicarnos de una forma rápida, ha ganado una enorme popularidad en a lo largo del verano. De hecho, los usuarios han encontrado numerosas posibilidades para su uso, utilizándola incluso para alertar sobre la caída de misiles.

Ahora, sus desarrolladores acaban de lanzar la actualización 1.1 de la aplicación, otorgando a esta app una serie de nuevas características que aumentan (ligeramente) su utilidad. Además de haberse corregido varios bugs y aplicarse mejoras de rendimiento, entre las novedades incluidas en la actualización encontramos la posibilidad de editar nuestro propio perfil, pudiendo incluir una foto y un nombre real. Además, a partir de ahora podremos también enviar un Yo de forma sencilla con un enlace que hayamos copiado al portapeles de nuestro dispositivo, algo que puede ser de utilidad en algunas ocasiones. El equipo de desarrolladores de esta aplicación ha facilitado también un índice en el cual se listan todas las aplicaciones y servicios de terceros que amplían la utilidad de Yo, y además, ahora existe la posibilidad de enviar Yo a un hashtag para comprobar cuántos usuarios lo han compartido.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.