Google+ para Android ya con soporte para Chromecast

Publicado el

Google+

A estas alturas, son ya muchas las aplicaciones para la plataforma Android que han incorporado el soporte para Chromecast, y las aplicaciones oficiales de Google no van a ser menos. Android Police da cuenta de que la última actualización de Google+ para Android acaba de traer soporte para Chromecast, lo que permitirá a los usuarios la visualización de sus muros en la propia pantalla de sus televisores, pudiendo ver todas aquellas publicaciones que aparecen en los mismos, a excepción de los GIFs, según señala el citado medio.

La interfaz de Google+ a través de Chromecast es similar a la que posee la propia aplicación en los dispositivos móviles, habiendo diferencias sólamente en aquellos aspectos relativos al propio sistema de Chromecast, como la interfaz del mismo o los controles de reproducción. Además, las imágenes publicadas se mostrarán lo suficientemente grandes en pantalla, lo que permitirá disfrutar de las mismas en los propios televisores.

Al parecer, esta posibilidad aún no está activada, aunque es cuestión de tiempo que Google la active para que los usuarios puedan hacer uso de la misma, con la de usos que se le podrí­a dar a esta funcionalidad, por ejemplo, ver las fotos de las vacaciones en gran tamaño en el propio televisor, entre otras posibilidades.

Como siempre, si aquellos usuarios aún no han recibido la nueva actualización a través de Google Play, el citado medio dispone de la .APK para su instalación manual, descargable a través de una serie de servidores espejos.

Comparte en: