OpenTable comienza su funcionalidad de pagos móviles en Nueva York

Publicado el

OpenTable

La plataforma de reservas online de restaurantes OpenTable ha anunciado la puesta en funcionamiento de su funcionalidad de pagos móviles para los usuarios de la ciudad de Nueva York, después de haber pasado con éxito su programa piloto.

De esta manera, aquellos usuarios que cuenten con la última versión de la aplicación móvil para iPhone de OpenTable, siempre y cuando se encuentren dentro de uno de los restaurantes participantes para esta funcionalidad, tan sólo tendrán que indicar su tarjeta de crédito a la misma aplicación para poder realizar el pago a través de su dispositivo con suma facilidad, sin necesidad de tener que instalar y usar otra aplicación.

OpenTable también se dirige en su comunicado al resto de restaurantes, invitándoles a participar en su nueva experiencia de pago por móvil, entrando así­ en la lista de restaurantes participantes, cuyos usuarios podrán consultar accediendo a la web https://pay.opentable.com/restaurants. Finalmente, OpenTable señala que antes de que finalice el presente año, llevará su nueva funcionalidad de pagos por móvil a 20 nuevas ciudades.

OpenTable ya es propiedad de PriceLine, compañí­a especializada en la reserva de hoteles, vuelos, coches, paquetes vacaciones y más, desde el pasado mes de Junio, por la que ésta pagó 2.600 millones de dólares en efectivo para su adquisición.

Comparte en: