EA Access: FIFA 14 y otros juegos para Xbox One por 5 dólares al mes, ya disponible en España, México y USA

EA Access suscripcion juegos online

Hablamos hace poco de EA Access, el nuevo producto de Electronic Arts exclusivo para usuarios de Xbox One y nacido en asocio con Microsoft, un servicio por suscripción que por US$ 5 al mes permitía jugar algunos de los más recientes títulos de EA como FIFA 14, Battlefield 4, Madden NFL 25 y Peggle 2. Pues bien, hasta ese momento se encontraba en fase beta para algunos usuarios de Estados Unidos, pero hoy anuncian en su portal de noticias que se abre para todos los usuarios de Xbox One en México, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, USA, España y otros países europeos.

A pesar de la limitación generada por un servicio de suscripción que es el tener que renunciar al acceso a nuestro contenido tan pronto se deje de pagar la cuota mensual, además de que en los primeros días habrá pocos juegos -eso sí, de los más recientes-, resulta una opción más que interesante por su bajo costo, tanto que hace ver costosísimo el servicio similar de la competencia, PlayStation Now, el cual en las primeras capturas mostraba un alto valor de alquiler por títulos individuales.

En fin, el costo mensual es de tan solo 4.99 dólares para territorio estadounidense, 65 pesos para usuarios de México y 3.99 euros para personas en Europa. La suscripción al servicio se puede realizar desde la tienda de Xbox One o desde su página oficial -no sobra revisar sus términos y condiciones-. Por cierto, otro nada despreciable beneficio de EA Access que asegura dar EA a sus usuarios es el poder probar nuevos títulos de la compañía cinco días antes de su lanzamiento oficial.

Enlace: Sitio web de EA Access (en la parte superior se elige el país)

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.