Para administrar y compartir listas de tareas con nuestros contactos

Publicado el

Taskify es una interesante propuesta que nos permite organizar nuestras tareas y lograr el objetivo de cumplir con ellas sin estresarnos en el proceso, con el extra de ofrecer opciones para compartirlas con nuestros amigos y contactos.

No necesitamos registrarnos para utilizar Taskify, solo tenemos que escribir un nombre para nuestra lista y automáticamente la aplicación nos mostrará los datos de la lista de tarea que creamos, así­ como URL para compartir con nuestros amigos y contactos. Podemos compartirlas utilizando ese enlace o podemos optar por utilizar Facebook, Twitter y Google+ desde la misma aplicación.

taskify

Al ir integrando tareas encontraremos diferentes caracterí­sticas interesantes. Por ejemplo, podemos escribir con quién queremos compartir una tarea especifica o señalar las personas implicadas.

Tendremos opciones para eliminar las tareas, así­ como para añadirla a nuestra lista si estamos decididos a cumplir con ellas. Por ejemplo, cuando le damos clic en «Add» la tarea se pasa a un listado debajo, pero si utilizamos el icono del reloj, podemos establecer el dí­a en que tenemos que cumplir con esa tarea.

Para indicar en la etapa que se encuentra nuestra tarea, solo tenemos que valernos de las fechas, para enviarlas a la sección “In Progress” o “Done”. Su funcionamiento es muy simple,lo que contribuye a aumentar nuestra productividad, ya que no perderemos tiempo con opciones innecesarias para controlar nuestro trabajo.

Publicado en
Etiquetado
listas de tareas

Comparte en: