Mentions, la aplicación de Facebook para famosos, ya está disponible en más de 40 paí­ses

Publicado el

Es probable que hayáis oí­do hablar de Mentions, la nueva app que los chicos de Facebook presentaron hace algo menos de un mes. Esta aplicación, solo para famosos, permite que las figuras públicas que cuenten con un perfil verificado en la famosa red social puedan interactuar de una forma más cómoda con sus fans y seguidores.

En su momento, la aplicación únicamente estaba disponible para su descarga en los Estados Unidos, pero ahora, la red social ha actualizado la entrada de su blog oficial en la que daba a conocer el lanzamiento de Mentions indicando su disponibilidad en más de 40 paí­ses. Por este motivo, a partir de ahora, las personalidades públicas como deportistas, estrellas de cine, cantantes, etc, que no residan en los Estados Unidos podrán hacer uso de esta aplicación con el objetivo de interactuar de una forma más cercana con sus fans.

A pesar de que pueda parecer que no se trata de una noticia relevante para el resto de los mortales, la expansión de esta aplicación podrí­a suponer un importante número de visitas para la red social por parte de una gran cantidad de usuarios deseosos de conocer de primera mano las novedades de sus í­dolos, teniendo en cuenta que estos podrí­an informar sobre sus novedades de un modo más sencillo.

Publicado en
Etiquetado
facebookfamososMentions

Comparte en: