Mentions, la aplicación de Facebook para famosos, ya está disponible en más de 40 países

Es probable que hayáis oído hablar de Mentions, la nueva app que los chicos de Facebook presentaron hace algo menos de un mes. Esta aplicación, solo para famosos, permite que las figuras públicas que cuenten con un perfil verificado en la famosa red social puedan interactuar de una forma más cómoda con sus fans y seguidores.

En su momento, la aplicación únicamente estaba disponible para su descarga en los Estados Unidos, pero ahora, la red social ha actualizado la entrada de su blog oficial en la que daba a conocer el lanzamiento de Mentions indicando su disponibilidad en más de 40 países. Por este motivo, a partir de ahora, las personalidades públicas como deportistas, estrellas de cine, cantantes, etc, que no residan en los Estados Unidos podrán hacer uso de esta aplicación con el objetivo de interactuar de una forma más cercana con sus fans.

A pesar de que pueda parecer que no se trata de una noticia relevante para el resto de los mortales, la expansión de esta aplicación podría suponer un importante número de visitas para la red social por parte de una gran cantidad de usuarios deseosos de conocer de primera mano las novedades de sus ídolos, teniendo en cuenta que estos podrían informar sobre sus novedades de un modo más sencillo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.