Twitter deja más evidencias de su posible desembarco en el mundo del comercio electrónico

Publicado el

Twitter vuelve a hacer gala de sus particulares pruebas permitiendo ahora a una serie de usuarios ver una nueva opción llamada Payment and Shipping dentro del menú de su aplicación para Android. @am_Bix ha sido el primero de los usuarios en informar de ello, aunque otros muchos también se han hecho eco de la aparición de esta opción, incluyendo a un editor de TNW, realizando capturas de la misma y publicándola en sus propios perfiles personales, dando así­ más fuerza a la idea de que la propia plataforma de microblogging tiene intención de meterse dentro del mundo del comercio electrónico tarde o temprano.

Twitter

Debemos recordar que en el mes de junio, la publicación re/code se hacia eco de la aparición del botón de «comprar ahora» que comenzó a aparecer en algunos tweets con enlaces a sitios de ventas de productos de lujo, e incluso previamente, la misma publicación tuvo en sus manos una documentación que parecí­an mostrar los planes de comercio electrónico. A su vez, también existieron rumores de que Twitter estaba trabajando con el proveedor de pagos Stripe por algún tiempo.

Por el momento, tan sólo cabe esperar que la propia plataforma de microblogging se pronuncie al respecto, así­ podamos salir de dudas y conocer si de verdad Twitter se meterá de lleno en los servicios de comercio electrónico, y en caso afirmativo, de qué forma lo realizará.

Comparte en: