Amazon expande su servicio de entrega en el mismo día a seis nuevas ciudades en EEUU

Amazon acaba de anunciar a través de una nota de prensa publicada en su sitio web oficial la expansión de su servicio de entrega rápida “Get It Today”, el cual facilita la recepción del pedido el mismo día de la compra. Ahora, este servicio está disponible en seis ciudades más a lo largo de los Estados Unidos.

Hasta el momento, este servicio de entrega en el mismo día ya funcionaba en Los Ángeles, Phoenix, San Francisco y Seatle, y a partir de ahora podrán disfrutarlo los clientes de Baltimore, Dallas, Indianapolis, New York , Filadelphia y el Área metropolitana de Washington D. C. Para poder recibir el producto el mismo día de la compra, deberemos de asegurarnos de realizar el pedido antes el medio día y, si somos miembros de Amazon Prime, podremos disfrutar de este servicio de entrega rápida por una tarifa única de 5,99 dólares por cada envío. Por el contrario, si no lo somos, tendremos que pagar 9,98 dólares por el primer ítem y 0,99 dólares por cada artículo extra que añadamos al carrito de la compra. No todos los productos comercializados por Amazon están disponibles para la entrega en el mismo día, pero la compañía asegura que ofrece más de un millón de productos diferentes que pueden acogerse a este método de envío.

Sin duda, una buena noticia para los ciudadanos de estas ciudades. Esperemos que poco a poco continúe expandiéndose.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.