Triangly, plataforma de creación de portafolios online, trabaja en el diseño de los nuevos perfiles

Triangly

Casi a finales del pasado mes de Febrero, os presentamos a Triangly como la plataforma de creación de portafolios online, obteniendo los contenidos de nuestros trabajos en el directorio de Dropbox que les hayamos indicado a la hora de abrirnos nuestras propias cuentas de usuario, presentando los mismos de manera elegante a través de nuestro propio sub-dominio.

Lukas Swiercz, responsable de Triangly, se pone en contacto con nosotros para indicarnos que han realizado numerosos cambios en la aplicación en los últimos meses, fruto de la retroalimentación recogida por los betatesters, de manera que han llevado a hacer de Triangly “algo más grande”.

Señala que la plataforma seguirá estando vinculada a Dropbox para mostrar los trabajos en el portafolios, pero que esto será sólo una sección de la plataforma, ya que en estos momentos se encuentran trabajando en el lanzamiento de los primeros nuevos perfiles basado en un nuevo diseño.

Los usuarios, por el momento, tenemos la posibilidad de reservar nuestro propio subdominio en Triangly.com, una característica que ha sido lanzada recientemente, lo que en el futuro nos dará acceso a disponer de nuestro propio espacio personal en esta plataforma a modo de identidad online a modo de marca personal.

Ya tan sólo cabe esperar a que nos llegue nuestra invitación para tener los nuevos perfiles en los que están trabajando, pudiendo así mostrar nuestros trabajos y otros aspectos de nosotros mismos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Triangly es muy innovador para los empresarios amantes de la tecnología estoy seguro que les resultara sumamente agradable ademas su interfaz es muy amigable