El reloj inteligente Pebble llega en tres nuevos colores: Fresh Green, Hot Pink y Fly Blue

nuevos colores reloj pebble

El reloj inteligente Pebble compatible con smartphones Android e iOS y que sigue siendo uno de los grandes iconos de las campañas de financiación en KickStarter, acaba de lanzar tres nuevos colores en edición exclusiva y junto a una nueva campaña en las redes sociales que lleva la etiqueta #FreshHotFly haciendo alusión a esas tres nuevas combinaciones: Fresh Green, Hot Pink y Fly Blue. Con esto se completan diez tonalidades disponibles incluyendo cinco de colores brillantes (naranja, rojo cereza, blanco ártico, gris y negro jet) y dos de lujo (Black Matte y Brushed Stainless).

Los nuevos relojes, que por cierto han recibido los nuevos colores porque así los ha solicitado el público, tienen un costo de 150 dólares en su página oficial GetPeble.com donde también se habla de sus sobresalientes características: Duración de la batería de 5 a 7 días, resistencia al agua (hasta 50 metros/5 ATM de profundidad), pantalla de cómoda visualización incluso bajo la luz del sol, alarmas vibratorias, notificaciones directamente desde el móvil vía Bluetooth y finalmente las watchfaces intercambiables para personalizar su apariencia. Por supuesto, ya se ha publicado el video promocional de la nueva gama:

Clara es también la presencia de las demás características que ya incluyen los otros Pebble, por ejemplo, su compatiblidad con decenas de apps en la tienda especializada de Pebble, un manojo de herramientas útiles para cada actividad que se disponga el usuario a realizar: controlar la música en el móvil, hacer ejercicio y registrar datos de la actividad física, marcar eventos en la agenda, cambiar las watchfaces, jugar, tuitear, recibir notificaciones de mensajes importantes, etc. Todo lo anterior permitido por un potente hardware (incluyendo varios sensores de alta capacidad) reducido en tamaño para ser llevado en la muñeca.

En fin, más opciones para este cómodo y versátil smartwatch.

Más información: Blog oficial de Pebble

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.