Cody, una biblioteca gratuita de tutoriales de HTML y CSS

codyCody es una iniciativa interesante que reúne una serie de pequeños tutoriales de HTML y CSS, a los que podemos acceder de manera gratuita.

Efectos, estilos, recursos y diferentes trucos encontraremos en esta biblioteca online que va sumando de a poco nuevos contenidos. Con una dinámica muy interesante, nos permite acceder a un tutorial explicado paso a paso, con referencias y un conjunto de archivos para descargar e implementarlo en nuestro trabajo.

Solo tenemos que escoger el tutorial que nos resulta de interés, visualizar el demo para corroborar que es lo que estamos buscando y tendremos toda la información a nuestra disposición. Además, podemos valernos de la opción de dejar comentarios si necesitamos resolver una duda o leer el aporte de otros usuarios.

Si buscamos un tema en especial, podemos valernos del buscador o simplemente recorrer todos los tutoriales que se han compartido hasta el momento.  En la sección de FAQ veremos que los creadores de Cody nos permiten utilizar libremente todos los recursos que han compartido, respetando algunos términos.

Un recurso online gratuito interesante a tener en cuenta para complementar nuestro kit de herramientas de trabajo.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. Gracias por la información. Me irá genial cotillear esta herramienta en verano, y hacer algunos tutoriales en vacaciones.

  2. Saul Lopez

    Muchas Gracias ..