Tinder, la aplicación para ligar, cuenta ahora con perfiles de perros abandonados

Ya os hemos hablado de Tinder en otras ocasiones, una aplicación para ligar que en apenas unos meses de vida se ha extendido a lo largo de todo el mundo de un modo imparable. En esta ocasión, Tinder no te ofrecerá únicamente perfiles de otros usuarios que puedan resultarte interesantes, sino que te servirá incluso para encontrar una nueva mascota.

Social Tees, una organización encargada de encontrar hogar a animales abandonados, junto con el programa ‘The Barn’ dirigido por la agencia creativa BBH, una empresa que trabaja con una gran cantidad de marcas diferentes con el objetivo de aportar creatividad a sus trabajos, ha comenzado a registrar los perfiles de varios de perros que han sido rescatados de las calles en el área de Nueva York. Los perros abandonados cuentan con perfiles en Tinder en los que se muestra una fotografía real de los mismos, así como su nombre y edad, aunque esta última está adaptada a la edad humana con el objetivo de mostrar un perro determinado según la edad que hayamos indicado en los filtros de búsqueda. Una vez hemos accedido a la descripción del animal, podremos ver la edad real de la mascota y una descripción de la misma al más puro estilo Tinder.

Por ahora, uno de los perros que han sido registrados en esta aplicación a lo largo de los últimos dos días ha encontrado hogar. Os dejamos con el vídeo de esta curiosa iniciativa:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. ¿No es de mal gusto relacionar perros abandonados con una app de ligar? ¿No es equiparar el estatus de perro abandonado que no quiere nadie a sus usuarios?