Square confirma la adquisición del servicio de enví­o de pedidos de comida Caviar

Publicado el

Caviar

Hay un refrán que dice que cuando el rí­o suena, agua lleva. Lo cierto es que desde hace un mes que existí­an conversaciones entre la compañí­a de procesamiento de pagos Square junto con Caviar, un servicio especializado en la entrega de pedidos realizados en restaurantes, que comenzó su andadura en la ciudad de San Francisco en el 2012, ampliándose posteriormente a Boston, Chicago, Nueva York, Seattle, Los Angeles y Washington DC.

Hoy Square ha confirmado la adquisición de Caviar, sin que en el propio anuncio se haya desvelado los términos del acuerdo, y aunque inicialmente se hablaba de 100 millones de euros, algunos medios han señalado que finalmente que el precio serí­a finalmente de 90 millones de dólares en acciones, esperándose el acuerdo para esta misma semana que acaba de comenzar.

Con ello, desde Square van más allá de los servicios meramente relacionados con los pagos, ampliando su ámbito de competencias. La adquisición no afectará al propio servicio de Caviar, el cual señala en su anuncio que se mantendrá sin cambios tras la adquisición.

Hay que señalar que más de 50.000 restaurantes ya hacen uso de los servicios de Square, que hacen que sea más fácil para los propios comerciantes centrarse en sus negocios. Quizás sea este el motivo por el que han adquirido Caviar, con la intención de ofrecer un producto más completo a los propios restaurantes participantes.

Comparte en: