HelloWorld, aplicación móvil para conocer quién está cerca de uno mismo

Publicado el

HelloWorld

HelloWorld es una nueva aplicación móvil que nace con el objetivo de permitir a los usuarios indicar aquello que están haciendo y en qué lugar se encuentran para facilitar establecer encuentros con aquellos contactos que se encuentren más próximos a ellos. Para ello, publicarán actualizaciones de estado en el que, además de textos, podrán incluir imágenes y ubicaciones, estando dichas publicaciones disponibles por un periodo de 24 horas.

Se trata del primer producto que lanza Ernestine Fu y su equipo, viniendo la idea de su desarrollo hace unos años atrás, cuando ella se encontraba en un famoso local estudiando para un examen que tení­a en su Universidad, en Stanford, y envió un tweet preguntando si algunos de sus amigos estaban estudiando cerca.

Los contactos podrán ver las ubicaciones aproximadas de los usuarios, aunque no de manera exacta, y además, posibilita a los usuarios a conocer si un contacto en particular se encuentra cerca de ellos o en sus lugares favoritos mediante el enví­o de un ping. Según TechCrunch, la experiencia es algo similar a los inicios de Twitter, cuando los usuarios compartí­an rápidamente lo que están haciendo con un pequeño grupo de amigos. De momento, no hay previsto ninguna ví­a de financiación, tan sólo quieren lanzar el producto a los usuarios en primer lugar.

Por ahora, las versiones para Android e iOS no son accesibles públicamente, estando en fase privada de pruebas. Sólamente queda dejar las direcciones de correo electrónico para que nos enví­en notificaciones cuando la aplicación se encuentre disponible.

Comparte en: