Facebook para Windows Phone se actualiza con nuevo diseño y más funciones

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de Facebook para Windows Phone.

Como en actualizaciones anteriores, buscan ofrecer una experiencia de usuario cada vez más intuitiva dando atención a los pequeños detalles, teniendo en cuenta el feedback de los usuarios.

En esta oportunidad, veremos un nuevo diseño y una serie de características que facilitan la interacción con la aplicación, como por ejemplo la posibilidad de subir videos tomados con el dispositivo directamente desde la aplicación, integración con Facebook Messenger, entre otros.

facebook para windows phone

Otras de las novedades son, soporte para más idiomas, mejor rendimiento,y para aquellos con Windows Phone 8.1 verán la integración con el People Hub.

Todas estas características ya habían sido anunciadas unos meses atrás en su versión beta, pero ahora ya están disponibles para todos. Para aquellos que tienen instalada la aplicación, solo le resta esperar la actualización y para los que deseen probarla pueden descargarla desde Windows Store

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Al fin se dignaron a realizar una actualización digna de Facebook, es lamentable como tenian olvidados a los usuarios de Windows Phone