El Parque Nacional New Forest pondrá a disposición de sus visitantes una guardería para smartphones

El Parque Nacional de New Forest es uno de los mayores espacios verdes del sur de Inglaterra. Ahora, con el objetivo de que puedas disfrutar de las alucinantes vistas en compañía de los tuyos sin las distracciones que provocan los smartphones, la dirección del parque ha puesto en marcha una singular iniciativa.

El proyecto, que lleva por nombre Tech Crèche, (Guardería tecnológica), llega con el objetivo de que los visitantes del parque dejen sus smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos en esta guardería. Gracias a esta iniciativa, los visitantes no sufrirán las molestias de las constantes notificaciones push de sus dispositivos, pudiendo prestar toda su atención a sus familiares y amigos. Este plan va aun más lejos, ya que con el objetivo de fomentar el desplazamiento a pie, tendrás la posibilidad de dejar también las llaves de tu coche junto al resto de tus dispositivos. Todas las pertenencias entregadas serán guardadas en cajas fuertes a las que únicamente tendrá acceso el personal de la guardería. Esta atípica guardería estará abierta desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche y, por supuesto, será completamente gratuita. Además, con el objetivo de popularizar esta actividad, todos los participantes de la iniciativa entrarán en el sorteo de una noche en un spa para dos.

Os dejamos con el vídeo de la iniciativa:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.