Flappy Bird regresa con una nueva versión, pero únicamente para el Amazon Fire TV

Seguro que recordáis el famosísimo juego para dispositivos móviles conocido como Flappy Bird, que hizo furor hace unos cuantos meses entre los usuarios de smartphones. Tras un excelente ascenso en los rankings de todas las tiendas de aplicaciones, su desarrollador, Dong Nguyen, eliminó su aplicación para sorpresa de todos, afirmando no estar preparado para la fama y no gustarle la idea de que la gente estuviese obsesionada con Flappy Bird.

Ahora, muchos meses después, este desarrollador acaba de lanzar una revisión del videojuego original llamada ‘Flappy Bird Family’, aunque esta vez solo está disponible para el Amazon Fire TV, el centro multimedia para la televisión de esta compañía. Esta revisión está claramente enfocada en el modo multijugador, al contrario que la versión original, que únicamente permitía que jugase una sola persona a la vez. Por ello, tal y como podéis ver en la imagen superior, la pantalla estará dividida para que varios usuarios puedan competir para ver quién consigue llegar más lejos. Esta exclusiva podría aumentar las ventas del Amazon Fire TV gracias a la enorme popularidad del videojuego, por lo que posiblemente se haya llegado al acuerdo a cambio de una interesante cifra de dinero.

Habrá que ver si finalmente Flappy Bird Family se extiende al resto de plataformas, tal y como ya pasó con la versión original, que en un principio únicamente estaba disponible para iOS. Podéis acceder al enlace de su descarga desde la web oficial de Amazon.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.