Dos cursos gratuitos sobre alimentación y cocina mexicana

Publicado el

Entre las diferentes temáticas que encontramos en los MOOC que compartimos mensualmente, encontramos varias propuestas en inglés dedicadas a la salud y alimentación.

Pero también tenemos algunas opciones en español, como la que compartimos hoy que pertenecen a la Universidad de Celaya y se impartirán desde la plataforma Mirí­adaX.

Uno de los MOOC es “Alimentación saludable”. Durante 6 semanas nos ayudará a desarrollar hábitos de alimentación saludables y desarrollar actividades fí­sicas de acuerdo a nuestras necesidades.

curso: alimentación saludable

Para ello, a través de los módulos se analizarán diferentes aspectos, por ejemplo cómo preparar los alimentos aprovechando sus propiedades, cómo cuidar nuestra nutrición en diferentes etapas de nuestra vida, métodos de cocción, entre otros.

La otra propuesta es “Cocina tradicional mexicana”. Analizará las técnicas tradicionales de la gastronomí­a mexicana para implementarlos en nuestros platos de forma simple.

curso: cocina tradicional mexicana

Se  nos mostrará el proceso de diferentes platos y sus ingredientes, para una correcta elaboración y cómo podemos realizarlos sin importar nuestro paí­s de procedencia. Promete ser una experiencia amena y práctica que enriquecerá nuestros conocimientos culinarios.

Aún no hay una fecha determinada para el comienzo de estos cursos, pero ya podemos apuntarnos utilizando nuestra cuenta de Mirí­adaX.

3 comentarios en “Dos cursos gratuitos sobre alimentación y cocina mexicana

  1. Hola. Soy nueva en la comunidad. Me interesan estos cursos de cocina mejicana y de alimentación saludable.
    ¿Cómo hago para inscribirme?
    Muchas gracias

  2. deseo inscribirme en el curso de ALIMENTACION SALUDABLE que imparte la UNIVERSIDAD DE CELAYA, agradeceria mucho se me diera la oportunidad de tomarlo, gracias, alta.

Comentarios están cerrados.