Mazwai, selección de videos HD para utilizar en proyectos personales o comerciales

Mazwai ofrece una selección de videos HD que pueden utilizarse de manera gratuita tanto para uso personal como para proyectos comerciales.

No son los típicos videos que podemos encontrar en YouTube, sino que  filmaciones y animaciones con diferentes técnicas que captan de manera impresionante determinados momentos o conceptos.

Hay casi 70 videos que cubren diferentes temáticas y estilos, por lo que encontraremos alguno que se ajuste a nuestro criterio para complementar nuestro diseño o trabajo. Aunque no están clasificados en categorías, ni tienen ningún sistema de filtros resulta simple recorrerlos.

mazwai

Podemos tener una vista previa con solo posicionar el puntero del mouse sobre el video que capte nuestra atención. Y una vez que ingresamos al video, podemos vizualizarlo completo y acceder a la opción de descarga.

Además, nos indicará el nombre del autor del video y recordará que todos los videos compartidos en Mazwai están bajo licencia CC BY 3.0, permitiéndonos utilizarlo de manera gratuita en cualquier proyecto dando el debido reconocimiento.

No hay límites en la cantidad de videos que podemos descargar, ni tampoco nos pedirá ningún tipo de registro. Sin dudas, un interesante recurso que diseñadores y creativos pueden tener en cuenta para ilustrar sus proyectos.

Miriam Schuager