Slingshot ahora permite reaccionar a las reacciones de nuestros contactos

Es probable que hayas oído hablar de Slingshot, la aplicación que Facebook lanzó a mediados del pasado mes de junio. Esta app, muy similar a Snapchat, nos permite enviar una imagen a cualquier persona de nuestra lista de contactos con una particularidad: para verla, tendrán que enviarnos una foto a nosotros. Además, una vez que el receptor ha visto nuestra imagen, tiene la posibilidad de enviar una foto de su reacción al ver nuestra imagen.

Esta aplicación, que pretende terminar con la situación de enviar una foto a alguna persona de nuestra lista de contactos y no obtener respuesta, acaba de ser actualizada incluyendo una característica de lo más curiosa, y es que a partir de ahora los usuarios podrán reaccionar a las reacciones de sus contactos. Con esta característica, que podría iniciar un bucle infinito de reacciones diferentes, Facebook podría lograr un aumento de uso de la aplicación, teniendo en cuenta la popularidad del fenómeno selfie. La actualización también incluye otras mejoras, entre las que destaca la inclusión de la pestaña “My People” con el objetivo de facilitar la visualización de las personas con las que hemos iniciado una conversación.

Por el momento, esta nueva actualización únicamente se encuentra disponible en iOS, aunque no debería de tardar mucho en llegar a Android.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.