Point integra un sistema de comentarios a los artí­culos que compartimos en Chrome

Publicado el

Point nos ofrece una forma interesante de compartir los artí­culos que resultan de nuestro interés, con solo instalar una extensión en Chrome.

Propone una dinámica completa que nos permite tener en una misma interfaz la opción de compartir, sugerir y comentar puntos de los artí­culos que compartimos. Solo tenemos que instalarla en nuestro navegador y loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Google+.

Cuando encontramos artí­culos que deseamos compartir al navegar por la web, solo tenemos que escoger el icono de Point (en la barra del navegador o utilizando el menú contextual) y automáticamente se generará la opción para compartir.

Podemos iniciar conversaciones con las personas que hemos compartido el articulo utilizando menciones @, podemos señalar parte del texto para sugerir ideas o fomentar la discusión, todo desde la ventana emergente que provee la extensión.

También podemos hacer un seguimiento de los artí­culos que hemos compartido y los comentarios que se han generado. Además, podremos ver los amigos que hemos sumado para disfrutar artí­culos con la extensión, así­ como ver aquellos populares entre la comunidad de Point.

point

Y un bonus que nos ofrece es la posibilidad de utilizar etiquetas para localizar fácilmente los contenidos que hemos compartido con nuestros amigos. Una serie de interesantes caracterí­sticas que facilitar la interacción a partir de artí­culos que encontramos en la web.

Comparte en: