Point integra un sistema de comentarios a los artículos que compartimos en Chrome

Point nos ofrece una forma interesante de compartir los artículos que resultan de nuestro interés, con solo instalar una extensión en Chrome.

Propone una dinámica completa que nos permite tener en una misma interfaz la opción de compartir, sugerir y comentar puntos de los artículos que compartimos. Solo tenemos que instalarla en nuestro navegador y loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Google+.

Cuando encontramos artículos que deseamos compartir al navegar por la web, solo tenemos que escoger el icono de Point (en la barra del navegador o utilizando el menú contextual) y automáticamente se generará la opción para compartir.

Podemos iniciar conversaciones con las personas que hemos compartido el articulo utilizando menciones @, podemos señalar parte del texto para sugerir ideas o fomentar la discusión, todo desde la ventana emergente que provee la extensión.

También podemos hacer un seguimiento de los artículos que hemos compartido y los comentarios que se han generado. Además, podremos ver los amigos que hemos sumado para disfrutar artículos con la extensión, así como ver aquellos populares entre la comunidad de Point.

point

Y un bonus que nos ofrece es la posibilidad de utilizar etiquetas para localizar fácilmente los contenidos que hemos compartido con nuestros amigos. Una serie de interesantes características que facilitar la interacción a partir de artículos que encontramos en la web.

Miriam Schuager