Hoy inicia el curso gratuito de la Fundación Linux: “Introduction to Linux”

linux

Muchos de los cursos online y gratuitos que compartimos en nuestra lista en www.sinoloveo.com comienzan hoy. Por ejemplo, uno de los más esperados “Introduction to Linux”.

Una iniciativa de la Fundación Linux, que imparte este curso de manera gratuita a través de la plataforma EdX.  Aunque no requiere conocimientos previos, este curso es tanto para principiantes como para aquellos que desean extender sus conocimientos desde Linux y aplicarlos en su trabajo.

Según lo señalan en su página de presentación, deberemos aplicar unas 40 a 60 horas de dedicación para asimilar todos los contenidos y realizar las actividades, peros siguiendo la dinámica de los MOOC siempre tendremos libertad para seguir nuestro propio ritmo.

Para participar, solo tenemos que crearnos una cuenta en EdX y registrarnos en el curso con el enlace que compartimos al principio del artículo.

Podemos ver más detalles en el video de presentación,  donde Linus Torvalds nos comenta algunos datos de los comienzos de Linux y nos comenta el objetivo del curso:

 

Miriam Schuager