Runtastic Orbit, el wearable de Runtastic para movimiento diario, actividades fitness y sueño

Runtastic expande su ecosistema con el lanzamiento de nuevo wearable

Desde Runtastic nos informan sobre el lanzamiento de su wearable: Runtastic Orbit, pensado para trabajar durante 24 horas monitorizando nuestro cuerpo constantemente.

Nos lo presentan como una solución que ayuda a mejorar la vida de las personas, ideal para cualquiera sin importar su estilo de vida.

Entre sus funcionalidades y características, destacan los siguientes puntos:

– Monitoriza nuestro movimiento diario, fases del sueño y actividades fitness
– En su app compatible: Runtastic Me podemos ver nuestro progreso diario, así como un análisis más detallado de nuestro día a día
– Sincroniza en app Runtastic Me todas nuestras actividades fitness registradas con otras apps Runtastic (Six Pack, Road Bike, etc)
– Orbit Connect convierte el Orbit en una segunda pantalla para nuestra app principal Runtastic, para ver en la pulsera en tiempo real los datos de nuestra actividad, tales como duración, distancia, ritmo, etc.
– Es sumergible hasta 100 metros
– Su Pantalla OLED muestra hora y alarma, pasos, calorías y minutos activos

Se trata de un brazalete que puede cambiar de color, con un clip que permite ponerlo en cualquier lugar.

Runtastic cuenta con 85 millones de descargas y 40 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, por lo que está claro que son muchos los clientes que pueden poner el Orbit entre sus nuevos “objetos de deseo”.

Os dejamos con su vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.