Comparaiso lanza nuevo comparador independiente de móviles

Comparaiso.es, conocido comparador de ofertas y precios de ADSL y fibra óptica, lanza ahora en comparaiso.es/moviles un nuevo proyecto que puede ayudarnos a comparar móviles de contrato, prepago o tarifas sin terminal.

Nos comentan que se actualiza continuamente mostrando los precios de los principales operadores nacionales, siendo necesario indicar las variables que veis en la captura superior.

Podemos establecer nuestras preferencias (llamadas ilimitadas, gran cantidad de transferencia de datos, móvil gratuito…) y verificar las ofertas disponibles en estos momentos.

Silo que deseamos es un modelo específico, es posible indicarlo para que muestre las posibilidades que tenemos en cada una de las operadoras.

En la misma página vemos una lista de los móviles más vendidos, con enlaces a páginas que muestran con detalle las características de cada dispositivo.

Sencillo, práctico y rápido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.