Yelp actualiza su aplicación y nos ofrece la posibilidad de subir ví­deos cortos

Publicado el

Seguro que habrás oí­do hablar de Yelp, la aplicación para smartphones que pretende servir de guí­a a sus usuarios ofreciendo acceso a millones de reseñas sobre todo tipo de negocios locales. A lo largo del pasado mes de mayo, ya os comentábamos las intenciones de la compañí­a de ofrecer la posibilidad de subir ví­deos a Yelp, algo que ahora, dos meses después, han anunciado a través de su blog oficial.

La compañí­a asegura que cada dí­a, los usuarios suben a Yelp alrededor de 23.000 fotografí­as distintas, por lo que no cabe duda de que una imagen vale más que mil palabras. A partir de ahora, tendremos también la posibilidad de subir ví­deos cortos sobre los locales que visitemos, lo que ayudará a ofrecer una imagen aun más realista al resto de usuarios que estén consultando las reseñas. Lo que pretenden en Yelp es ofrecer una perspectiva distinta del ambiente del local que serí­a más difí­cil obtener con unas fotos. Por este motivo, los ví­deos tendrán una duración limitada de entre 3 y 12 segundos, con el objetivo de servir como adelanto sobre lo que encontraremos en el local.

Por el momento, esta nueva caracterí­stica únicamente se encuentra disponible en la versión para iOS de la aplicación, pero desde Yelp han asegurado que esperan tener lista la versión para Android lo más pronto posible.

Comparte en: