Spotify actualiza su aplicación incluyendo un ecualizador

En las últimas horas, los chicos de Spotify nos han sorprendido con una puesta a punto de su aplicación para dispositivos iOS. Concretamente, se trata de la actualización 1.5.0, con la que demuestran que escuchan a sus usuarios. El motivo es que han incluido una función que los usuarios del servicio llevaban un tiempo demandando: un ecualizador.

No es de extrañar que haya sido una de las características más demandadas por los usuarios de la plataforma, y es que un ecualizador nos permite tener un control mucho mayor sobre nuestra música. Para acceder a esta nueva función, podrás hacerlo desde el menú de la aplicación siguiendo la siguiente ruta: Preferencias > Reproducción > Ecualizador. El ecualizador que han incorporado ofrece 22 ajustes predefinidos diferentes que resultarán más que suficientes para los usuarios de la aplicación. Además de esta importante novedad, también se han realizado otros cambios. Por ejemplo, en el iPhone, la página “Descubrir” ahora está ubicada en la sección “Explorar”, y en cuanto a la versión para iPad, la página de artistas ha sufrido un rediseño, incluyendo los lanzamientos más recientes y merchandising.

Esperemos que en el futuro continúen añadiendo características de este estilo. Si todavía no tienes instalada esta actualización en tu iPhone o iPad, puedes descargarla desde la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.