LinkedIn actualiza su aplicación con un nuevo diseño

A lo largo de las últimas horas, el equipo de LinkedIn ha lanzado una actualización de su aplicación para móviles con el objetivo de poner al día los perfiles de sus usuarios. La compañía se ha hecho eco de los cambios a través de un post en su blog oficial.

Tal y como han explicado, lo que pretenden es fomentar aun más las relaciones entre distintos miembros de la red social. Por este motivo, el nuevo diseño se encarga de destacar los intereses y detalles de los usuarios, algo que en esta compañía piensan que podría hacer mucho más sencillo la tarea de entablar conversaciones y ampliar tu círculo de contactos al saber lo que tenemos en común con los demás. La idea de LinkedIn es ofrecer de un modo rápido y, sobre todo, muy visual, un resumen de los intereses y conexiones que compartimos con los demás usuarios, así como detalles básicos como el nombre, la empresa y el cargo.

La compañía ha afirmado que el sector móvil obliga a innovar constantemente, por lo que, gracias a esta actualización, en LinkedIn dan un nuevo empujón a su aplicación para dispositivos móviles, mediante la cual obtienen ya un 43% del total de las visitas. Por el momento, tal y como se explica en el blog de la empresa, el nuevo diseño de la aplicación para iPhone y Android únicamente está disponible en las versiones en inglés. La versión para iPad sí que está disponible en español.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.