LinkedIn actualiza su aplicación con un nuevo diseño

Publicado el

A lo largo de las últimas horas, el equipo de LinkedIn ha lanzado una actualización de su aplicación para móviles con el objetivo de poner al dí­a los perfiles de sus usuarios. La compañí­a se ha hecho eco de los cambios a través de un post en su blog oficial.

Tal y como han explicado, lo que pretenden es fomentar aun más las relaciones entre distintos miembros de la red social. Por este motivo, el nuevo diseño se encarga de destacar los intereses y detalles de los usuarios, algo que en esta compañí­a piensan que podrí­a hacer mucho más sencillo la tarea de entablar conversaciones y ampliar tu cí­rculo de contactos al saber lo que tenemos en común con los demás. La idea de LinkedIn es ofrecer de un modo rápido y, sobre todo, muy visual, un resumen de los intereses y conexiones que compartimos con los demás usuarios, así­ como detalles básicos como el nombre, la empresa y el cargo.

La compañí­a ha afirmado que el sector móvil obliga a innovar constantemente, por lo que, gracias a esta actualización, en LinkedIn dan un nuevo empujón a su aplicación para dispositivos móviles, mediante la cual obtienen ya un 43% del total de las visitas. Por el momento, tal y como se explica en el blog de la empresa, el nuevo diseño de la aplicación para iPhone y Android únicamente está disponible en las versiones en inglés. La versión para iPad sí­ que está disponible en español.

Comparte en: