Flickr lanza un nuevo programa de licencias para las fotografí­as más interesantes

Publicado el

Flickr

Flickr, la plataforma de alojamiento y gestión de imágenes fotográficas propiedad de Yahoo, ha anunciado esta mañana el lanzamiento de un nuevo programa por el que los miembros de la comunidad pueden asociarse con agencias de fotografí­a, editores, blogueros y otras mentes creativas que buscan contenido original como el que realizan, de manera que podrán sacar más rendimiento de sus propios trabajos fotográficos, maximizando su difusión al resto del mundo.

Para ello, un equipo se dedicará a la asistencia, divulgación y conectividad para ayudarles a licenciar sus trabajos fotográficos. Simplemente hay que ser miembro de Flickr y subir sus mejores fotografí­as, dando posibilidad a que el equipo encargado de la selección accedan a algunos de sus trabajos, poniéndose en contacto con ellos a través de Flickr Mail, desde donde les ofrecerán más detalles sobre el programa de licencias de Flickr. Otros usuarios también tendrán la oportunidad de participar en el programa simplemente mediante su inscripción para que puedan ser considerados además de estar al dí­a en las novedades de dicho programa a través de las alertas.

Además, Flickr dará visibilidad a los trabajos fotográficos excepcionales a través de algunos de los servicios de Yahoo, como a través de su blog, a través de Yahoo Noticias, o incluso a través de Tumblr, entre otras posibilidades.

Con ello, aquellos miembros con trabajos destacados, tendrán una manera de ganar dinero con los mismos.

Comparte en: