Appsites, servicio para crear un sitio web de tu app en minutos

appsites

Muchas veces, cuando pensamos en crear un sitio web, tenemos en mente una webapp, un portfolio o un sitio web completo en el que añadir con cuidado la información y crear una buena interacción, pero para todos aquellos que busquen simplemente crear un sitio web rápido y responsivo en cuestión de minutos disponemos de una opción rápida y gratuita.

Su nombre es Appsites y nos permite crear una página Home en cuestión de minutos, para que podamos contar con una buena presencia de la app en la web. La página estará en todo momento controlada por nosotros (no se publicará nada que no controlemos o no podamos editar) y lista para ser visualizada desde móvil y tableta.

Los diseños de dichos sitios web, algo en lo que todos pensamos, podrán ser elegidos a partir de una galería de plantillas de la que podemos partir. Dichas plantillas han sido desarrolladas por profesionales de la industria que han sido contratados por Appsites para realizar el catálogo. En caso de que queramos personalizar y editar algo no necesitaremos tocar ni una línea de código, ya que AppSites cuenta con un fantástico editor muy fácil de utilizar.

Publicar los sitios web que queramos será gratuito, siempre que aceptemos un dominio en appsites.com. Si queremos publicar el sitio en un dominio personalizado nos costará 9 al mes. Podéis probar el servicio introduciendo el enlace de vuestra app publicada en iTunes o GooglePlay aquí.

Rebeca Polo