500px lanza 500px Insights, para conocer las estadí­sticas sobre las fotografí­as [iOS]

Publicado el

La comunidad fotográfica 500px ha lanzado 500px Insights, una nueva aplicación móvil para dispositivos iPhone, que permite a los usuarios saber las estadí­sticas acerca de los diferentes aspectos relativos a sus propias fotografí­as y a las del resto de usuarios.

500px Insights

Entre otras cosas, pueden saber cuales son las etiquetas y categorí­as que más usan, seguir las interacciones que se realizan sobre sus propias fotografí­as en lo referente a visitas recibidas, comentarios realizados, likes obtenidos, favoritos recibidos y valoraciones, así­ como realizar comparativas entre las propias fotografí­as y las de otros usuarios en una serie de aspectos.

También permite ver las estadí­sticas de las fotografí­as más populares y las mejores de todos los tiempos, como señalan desde TNW, así­ como el rendimiento de sus fotografí­as a lo largo del tiempo que les permitirán determinar cuáles son los mejores momentos para publicar sus fotografí­as dentro de la plataforma.

Estas y otras informaciones están disponibles a través de dicha aplicación, la cual ofrece opciones más avanzadas para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta 500px Plus. 500px Insights se encuentra disponible para dispositivos iOS 7.0 en adelante, obteniéndose de manera gratuita a través de la App Store de Apple.

Este lanzamiento se produce una semana después del anuncio sobre el lanzamiento del soporte para las imágenes obtenidas a través de las cámaras LYTRO ILLUM, contando con una sección especí­fica en las que se mostrarán aquellas mejores capturas tomadas a través de dicha cámara, así­ como un descuento para su adquisición por parte de los miembros que conforman la comunidad de 500px. En este sentido, 500px es pionera al dar soporte a la tecnologí­a disponible en las cámaras LYTRO ILLUM, aunque no sabemos si otras plataformas seguirán por el mismo camino.

Comparte en: